Astrología

Inscripciones Ciclo lectivo 2016

Las Inscripciones para 1er Año se realizan personalmente en la Escuela a partir del mes de Octubre. 

El futuro alumno abona una matrícula, completa una ficha con sus datos personales y guarda su vacante dentro de la oferta horaria disponible -tanto para la clase teórica como práctica- al momento de la inscripción. A partir de esa instancia se le creará con su cuenta de email un Usuario con el cual podrá acceder online a su Perfil, Historia académica e Historial de Inscripciones, entre otras cosas.

 

En diciembre de cada año -una vez abonada la cuota correspondiente a dicho mes- los alumnos deben reinscribirse en Secretaría para acceder a cursar las Clases Teóricas del siguiente año.

En febrero se realiza la inscripción a las Clases Prácticas a través de la Web, accediendo con usuario y contraseña de un modo muy sencillo. El día establecido para la inscripción será informado con anticipación (consultar Novedades).

Cada alumno elige de la oferta horaria la opción la más adecuada de acuerdo a sus necesidades. 

Cada curso tiene un cupo definido que al completarse se cierra automáticamente.

No se aceptará más de una inscripción a Práctico por alumno.

Para poder acceder a inscribirse, el alumno deberá tener las cuotas al día. Caso contrario el sistema denegará el acceso.

La Inscripción es Personal, a través del Usuario y Clave Personal.

 

Sugerencia: Para mejorar el proceso de aprendizaje aconsejamos cursar las clases teóricas y prácticas en diferentes días. Dado la progresiva complejidad de las temáticas, esto será aún más importante en los años superiores. Para un mayor enriquecimiento de la perspectiva y mirada astrológica sugerimos cambiar de compañeros y de docente de prácticos a los largo de los diferentes años.

 

 

 

La secretaría se encuentra abierta de Lunes a Jueves, de 16hs a 21hs 
teléfonos (+54 11) 4961-2003 / 4963-3588 | Email: info@casaonce.com