Institución

Administración .

 

El material de las clases teóricas de los cursos de astrología se encuentra disponible en forma de apuntes que provienen de una selección corregida y revisada de clases grabadas durante años anteriores.
En el servicio de apuntes se encuentra disponible el material de seminarios dictados en los últimos años como así conferencias y los cursos de la sección de arquetipos y la de seminarios esotéricos.

El costo del curso anual se divide en diez cuotas mensuales, independientemente del número de clases dictadas en dicho mes.

Las cuotas deben ser abonadas en secretaría antes del día 10 del mes en curso. Las cuotas pagadas fuera de término estarán sujetas a un recargo.
Horario de secretaría: lunes a jueves de 16 a 21 hs.

 

El 1er Año comienza en el mes de Abril. A partir de 2do año las clases dan comienzo a mediados de Marzo. 

Las clases teóricas inician la primera semana de Abril. Los prácticos inician a la semana siguiente del comienzo de las clases teóricas.

 

Las clases terminan usualmente en la tercera semana del mes de Diciembre.

Teniendo en consideración que varios de los feriados son trasladados al día lunes, CXI dictará clases algunos de dichos feriados para no perjudicar a los alumnos que cursan ese día. En la cartelera principal o vía Facebook se anunciarán los días feriados en los que se dictarán clases.

El período de vacaciones es de una semana y será anunciada en la cartelera principal. Esta semana coincide con las del receso escolar. También habrá una semana de receso coincidente con el feriado del 12 de octubre.

 

La secretaría se encuentra abierta de Lunes a Jueves, de 16hs a 21hs 
teléfonos (+54 11) 4961-2003 / 4963-3588 | Email: info@casaonce.com