Contacto

Inicio de clases Alumnos de primer año 2020

Información importe sobre el inicio de clases.
[email protected] [email protected]

Nos comunicamos con vos para informarte que, dada la situación sanitaria actual, Casa XI está dictando sus clases en todos los niveles de manera online a través de video-llamadas con la plataforma Zoom.

Llevamos adelante esta alternativa para garantizar el inicio del ciclo lectivo en tiempo y forma y que no pierdas ninguna clase del año. Las clases de 2do a 4to año, que siempre se inician un mes antes que las del 1er año, ya están cursando de esta manera exitosamente.

Tené en cuenta que seguís siendo un alumno de la modalidad presencial de Casa XI y que, una vez que se normalice la situación, te estaremos esperando en las aulas físicas, para conocernos de cuerpo entero y tomar un café en el bar de nuestro segundo piso!

Mientras tanto, vas a participar de las clases con los mismos profesores y en los mismos horarios en los que te inscribiste, sólo que en nuestras aulas virtuales.

Próximamente recibirás un correo electrónico de parte de Casa XI con las indicaciones para ingresar a las clases Teóricas, indicando las fechas de inicio correspondiente.

Luego recibirás un correo electrónico correspondiente a las clases prácticas.

Te damos la bienvenida y te esperamos!!

🌟Este mismo comunicado se les envío por mail, (Por favor revisen la bandeja de entrada, la bandeja de notificaciones y la de correo no deseado) en el caso de no haberlo recibido envíen un mail a [email protected] con su nombre, apellido y a que día están inscriptos en teóricos.

Muchas gracias,
El equipo de Casa XI.