Contacto

Nuevo Seminario! Inicia en Octubre 2020

Seminario de Investigación en el Código Natal

Distancias internas y puentes adentro afuera

 

El seminario propone investigar en los códigos natales de los participantes los puntos de tensión o distancias estructurales. Un entrenamiento para reconocerlas, nombrarlas y distinguir las diferentes formas de manifestación o exteriorizaciones. Registrando como la consciencia va fragmentando y polarizando toda la estructura natal en función de las preferencias y rechazos. 

Para ello la propuesta consiste en analizar y mirar en los códigos natales los aspectos que generan una alta tensión psíquica entre sí. Hacer el ejercicio conjunto de nombrarlo energéticamente, reconocer las imágenes arquetípicas asociadas, descubrir las sensaciones implicadas en estas imágenes y rastrear las distintas formas en que se ha vivido.Registar cómo esta particular forma de sentir/pensar desde un punto del código define cómo siento y habito los demás polos del código natal. 

El trabajo es una invitación a descubrir como aquello que sentimos como un conflicto o tensión, percibido desde la lógica mandálica, no es más ni menos que un adentro/afuera coherente. Es una práctica en hacer tangible la lógica de conciencia destino y así dar cuenta de la profunda pertinencia de lo que nos va sucediendo afuera en relación al “adentro”. 

Abordaremos la dinámica grupal como campo de manifestación de esas fragmentaciones, poniendo el foco en la circulación.Hacerlo con otros permite que cada aporte específico de los compañeros sea la información necesaria y complementaria para registrar el punto ciego de cada quien y así ir percibiendo los puentes vínculo (adentro - afuera). 

 Info e inscripciones: [email protected] ¡Cupos Limitados!