Distancia

Modalidad General.


El objetivo de nuestra Formación a Distancia es acercar la mirada que desarrollamos en Casa XI a todos los apasionados en investigar la Astrología que habiten más allá de las fronteras de Buenos Aires. Con esta modalidad el alumno puede acceder a los contenidos de nuestra formación desde cuaquier lugar del mundo y organizar sus propios horarios y ritmos de estudio.

La formación se realiza a través de la Plataforma Educativa a la cual el alumno tendrá acceso a través de un usuario una vez realizada la inscripción. El programa de estudio está dividido en módulos de trabajo que acercan la sensación de estar asistiendo a una clase presencial dado que ofrecemos clases grabadas, material teórico de estudio que proviene de desgrabaciones de clases dictadas por Eugenio Carutti y el material práctico compuesto de una amplia gama de actividades a realizar con complementos audiovisuales especialmente diseñados que intensifican la experiencia de aprendizaje. El alumno contará con una seccion dedicada a realizar consultas y preguntas a los docentes tutores encargados del modulo y mensualmente lo docentes de la formación dictarán una clase en vivo a través de la plataforma Zoom. Dicho encuentro quedará grabado y quedará disponible  para aquellos alumnos que no hayan podido participar. 
La formación total se realiza completando cada módulo en forma correlativa. 
De la misma manera que en la modalidad presencial, formamos grupos de alumnos cursando el mismo nivel para que puedan así experimentar un proceso de aprendizaje en red. Con ese fin cada módulo de trabajo inicia varias veces a lo largo del año. Cada módulo tiene una duración de 3 meses.

Al finalizar la formación el alumno recibirá un certificado de Casa XI

Aquel interesado en temas específicos puede optar por adquirir módulos de manera independiente.

Evaluación y seguimiento del proceso de aprendizaje.

-Semanalmente el alumno recibirá las respuestas a los trabajos prácticos correspondientes.
-A lo largo del módulo el alumno tendrá evaluaciones que deberá responder y auto-corregir.
-Al completar cada modulo se realizará una evaluación general del mismo que requerirá un desarrollo escrito que será supervisado por los tutores.

Forma de Pago.

Argentina: Depósito o Transferencia Bancaria.
Exterior: PayPal.


Para más información y consultas: [email protected] ó [email protected]