Actividades

El Seguimiento.

La instancia que llamamos Seguimiento se plantea como una profundización y continuidad de la formación de Casa XI una vez finalizado el proceso general o durante el último año de la cursada.

Implica el abordaje del propio código natal aplicando todo lo aprendido con el acompañamiento de un profesor de la escuela.

Tiene una duración de en un mínimo de 10 entrevistas individuales.

El dispositivo tiene tres objetivos básicos en planos diferentes: por un lado el estudiante aprenderá acerca de la técnica de la consulta astrológica a partir de su experiencia directa, a su vez, practicará y entrenará el trabajo de interpretación del código, profunizando los conocimientos y el abordaje adquirido y, por otro, realizará una seria reflexión y meditación acerca de la propia estructura energética y su manifestación a lo largo del despliegue de la vida, observando las fragmentaciones en el juego de luz y sombra, su patrón cíclico de despliegue de destino y las sinastrías de su red vincular. Así se abrirá un espacio para el insight y se propiciará un proceso de comprensión vivencial del lenguaje astrológico, abriendo la percepción al misterio de la correspondecia psiquis-destino.

Los interesados deberán comunicarse de forma directa con los docentes que realizan este trabajo. A ese fin dejamos aquí sus contactos.


Alejo Bucatinsky - [email protected]

Martina Carutti - [email protected]

Juan Cichetti - [email protected]

Paula Demora - [email protected]

Laura Gurovich - [email protected]

Lucía Sol Lenza - [email protected]

Paula Martellini - [email protected]

Emiliano Ollivier - [email protected]

Fabiana Rivera - [email protected]

Maria Laura Siano - [email protected]

Joaquin Wang - [email protected]

 

La secretaría se encuentra abierta de Lunes a Jueves, de 16hs a 21hs 
teléfonos (+54 11) 4961-2003 / 4963-3588 | Email: [email protected]nce.com